Esta mañana, el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, recibió a autoridades del Club Deportivo Cultural, con quienes dialogó respecto a la situación económica de la institución en el marco de esta pandemia que impide, por ejemplo, la asistencia de público al estadio.
Junto al responsable del Área de Deportes, Adrián Sandoval, se reunió con el presidente Alejandro Macías y la tesorera, Karina Schuvab.
Los dirigentes plantearon la dificultad para cubrir los gastos de funcionamiento a partir de dejar de percibir el dinero de entradas, por la prohibición de asistencia de público en los eventos deportivos, situación claramente comprensible y motivo por el cual el jefe comunal se comprometió al envío de un monto mensual que ayude en esta situación hasta tanto se modifique esta medida enmarcada en la situación sanitaria.
Asimismo, Barrionuevo informó que realizó una gestión en Provincia para presentar carpetas con proyectos de mejoras en la infraestructura deportiva de la cancha de fútbol, algo que fue muy bien recibido por los dirigente, al igual que el compromiso de colaborar con el pronto lanzamiento de sus páginas en redes sociales y campaña de socios.