Esta noche se produjo el fallecimiento de Agustín García, para muchos un funcionario del Gobierno provincial, para quienes lo conocimos y compartimos, un amigo, un ser maravilloso, repleto de ganas de vivir y de objetivos por cumplir.
Como periodista, y para quienes leen estos párrafos, debo pedir disculpas no poder separar lo profesional de lo personal, es que cuando hay sentimientos de por medio las cosas se deben expresar.
Agustín era un pibe maravilloso, peronista, hincha de River, amiguero, siempre predispuesto, respetuoso, un tipazo… y así te voy a recordar siempre, porque los años nos separaron de niños pero la vida dio vueltas y nos volvimos a encontrar y a compartir de grandes, por esos asados, esas empanadas, esos partiditos de fútbol, por las lindas noches de charlas compartiendo en familia, porque mi hija te va a llamar con un tío Agus… abrazo al cielo amigo y todo el acompañamiento y cariño a la familia.
Agustín había sido diagnosticado con COVID-19 y su situación empeoró, hasta que en las primeras horas de la noche del sábado se produjo su fallecimiento.