El Leeds de Marcelo Bielsa terminó su primera temporada en la Premier con una victoria, cerrando una excelente temporada, en tanto, el campeón Manchester City despidió en su estadio al Kun Agüero con una goleada que incluyó dos goles del argentino que tantas alegrías le dio al club.
El conjunto de «El Loco» se impuso por 3-1 en Elland Road y así le puso punto final a su campaña de retorno al máximo certamen inglés, en la que finalizó noveno. Quedó a un paso de entrar a Europa Legue y seguramente Marcelo continuará en la institución, lo que representa una tranquilidad y alegría para los hinchas, que aman al DT argentino.
En la despedida de Agüero, el Kun anotó dos en la goleada 5 a 0 ante Everton. El delantero rompió un récord: llegó a los 184 goles y se convirtió en el jugador con más tantos en un mismo club en la historia de la Premier League, superando nada menos que a Wayne Rooney, leyenda de Manchester United. De esta manera, el Kun se despidió ante su gente antes de marcharse al Barcelona. Su último partido con la camiseta del Manchester City será frente al Chelsea, por la final de la Champions League, el próximo sábado 29 de mayo