El gobernador se refirió a la situación vivida ayer en la Residencia donde pegaron afiches y algunos manifestantes se dirigieron de forma violenta hacia su persona y a la clase política gobernante.
«Lo peor que le pasó a esta pandemia fue la politización, hoy la pandemia se ha transformado en una herramienta electoral», sostuvo Ziliotto, quien expresó que hay sectores que solo buscan desestabilizar al Gobierno nacional, con escenarios que no existen y denuncias que no existen.
Una vez más el mandatario defendió las medidas, acordadas por todas las jurisdicciones y explicó que en La Pampa, además de cuidar la salud se cuida la economía.
Dejando en claro que se conoce quienes fueron los ideólogos de estas movilizaciones, Ziliotto no dudó en decir que el pueblo tiene memoria y que se expresa en las urnas, oportunidad en la que agradeció el acompañamiento de la gran mayoría de la sociedad, aún con medidas antipáticas, pero pensadas en cuidados y recomendadas por profesionales.
«Quizá lo que les molesta es la democracia», agregó el gobernador, agregando que lo que buscan es «ver cómo voltean a un Gobierno».