Triunfo de Brasil con ayuda argentina

Brasil perdía con Colombia y una mala decisión de Pitana (árbitro argentino) perjudicó al elenco cafetero en el empate del local, que luego, en los 10 minutos adicionales que se jugaron, logró el triunfo por 2 a 1.

La polémica llegó cuando Brasil no le podía entrar a Colombia y luego de que, como toda la noche por estar mal ubicado en la jugada, la pelota rebotara en Pitana luego de un pase al medio de Neymar que claramente no encontraba a un compañero, debió parar el juego y hacer un pique pero el argentino decidió que todo siga ya que la pelota seguía en poder de otro jugador local, los colombianos se pararon y pagaron caro, gol y empate para Brasil.

No es novedad que los árbitros en Argentina tienen un muy bajo nivel, anoche fue una clara muestra con un hombre acostumbrado a los papelones. Pitana fue más protagonista que los propios futbolistas y claramente perjudicó a Colombia, o ayudó al local.

Con la victoria Brasil quedó con 9 puntos en 3 presentaciones y Colombia cerró su participación llegando a los 4 puntos en 4 partidos.

Por este mismo Grupo, en el encuentro previo Ecuador y Perú igualaron 2 a 2, De esta manera, y aún con un partido pendiente cada uno, Perú llegó a los 4 puntos y Ecuador suma 2.