La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, viajó a Buenos Aires con el objetivo de avanzar en gestiones ante organismos nacionales. Particularmente el miércoles, avanzó en la posibilidad de obras de agua potable y cloacas para sectores de la ciudad que aún no poseen estos servicios.
Alonso fue recibida por el presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento(ENOHSA), Enrique Cresto, con quien, de acuerdo a lo expresado por la jefa comunal: «Revisamos varios de los proyectos que hemos elevado a la plataforma digital, para darles curso y prioridades y para gestionarlos a través de lo que es el programa «Argentina Hace» de EDENOSA”
Junto al equipo de trabajo de Cresto: “Quedamos en avanzar en varios proyectos que hemos elevado y que tienen que ver con acceso al agua y a la red de cloacas, para algunos lugares de la ciudad que aún no cuentan con este servicio”.
Este jueves, la titular del Ejecutivo local, continuará con la ronda de reuniones que ha concertado con funcionarias y funcionarios nacionales para gestionar apuntados al desarrollo de General Pico.