Reabrió sus puertas el Teatro Español

Con una función apta para toda la familia, reabrieron las puertas del Teatro Español., con entradas agotadas, se presentó “CANCIONES PARA MIRAR”, de la compañía teatral “DISFRAZADES DE SOL”. Esta obra homenajea a María Elena Walsh a 10 años del fallecimiento de la escritora y cantante.

Con un público mayoritariamente infantil, incluido muches niñes que por primera vez acudían a ver una obra, el Teatro Español volvió a llenarse de gritos, risas y aplausos. Para que esto sea posible, se aplicó un protocolo sanitario que requería la venta anticipada de entradas, habilitación de sólo el 30% de la capacidad (126 personas en total) control de temperatura corporal y suministros de sanitizantes en el ingreso y butacas ubicadas con distanciamiento social entre los grupos familiares.

La versión de “Canciones para mirar” que estrenó el elenco de Disfrazades del sol, logró mezclar teatro, música y clawn. Fue un espectáculo compuesto por diálogos disparatados pero también por canciones que recuperan nuestro folclore con música en vivo y un juego permanente en escena.

“Nos sentimos muy felices de poder volver al teatro y compartir nuestro trabajo con todas las personas que se acercaron a esta primera función”, mencionó Carolina Bergonzi, integrante del elenco junto a Victoria Rayen Mario, Espain Lía y Juan Fadon.

Por su parte, Vanesa Gonzalez, directora general de la obra, dijo sentirse emocionada con el estreno y resaltó el trabajo del equipo técnico y administrativo del Teatro Español. “Le agradecemos muchísimo a todo el personal del Teatro que estuvo tan atento recibiendo a la gente y cuidando que todas las personas que vinieron se sintieran bien y seguras. Y específicamente quiero agradecerle también al equipo técnico que tiene el teatro porque nos trataron muy bien e hicieron posible que la función saliera maravillosa”.

Mañana, DOMINGO 18 de julio, se realizará la última función  de “Canciones para mirar”, a las 17hs. Se puede consultar la agenda del Teatro Español para el mes de julio en las redes sociales del teatro.