Esta mañana tuvo lugar la entrega de 7 créditos de la Línea Municipal de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, por un monto total de $1.200.000.
Formaron parte del acto, la intendenta Fernanda Alonso, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán, el viceintendente, Daniel López, el diputado nacional, Ariel Rauschenberger, la diputada nacional, Melina Delú, y demás autoridades municipales.
La intendenta destacó esta posibilidad para vecinos y vecinas que acceden al crédito, gracias a que otros que ya lo recibieron antes cumplieron con su devolución. Además, destacó el acompañamiento de los diputados nacionales y del ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, a quien le pidió que brinde unas palabras.
Tras expresar su alegría de acompañar a los emprendedores en este momento tan importante, Bensusán explicó que los créditos que hoy reciben provienen de un fondo de descentralización y del recupero, «estamos tratando, en este trabajo en conjunto entre el Municipio, Provincia y Nación, de salir adelante; apostando a la reactivación económica».
En una apuesta a la sinergia entre los sectores público y privado, el objetivo es generar fuentes de trabajo genuinas, dijo el ministro, quien a modo de cierre agradeció la invitación y reiteró el total apoyo a los emprendedores.