Una gran parte de la dirigencia política argentina se empeña en demostrar día a día no estar a la altura para estar en los lugares que ocupa, o ocuparon, a la foto de festejo de cumpleaños (en pandemia) que involucró al presidente de la Nación y que causó gran revuelo, obviamente utilizado políticamente por la oposición, ahora se suma una nueva foto, el festejo del cumpleaños (en pandemia) de Elisa Carrió, junto a, entre otros, Macri y Larreta, es decir, parte de los mismos que criticaron la otra situación.
El tema de las fotos no merece ningún tipo de análisis, todos sabemos que está mal y que hechos como esos no debieran ocurrir, menos aún por parte de quienes rigen los destinos del país. Los fanáticos defenderán una y criticarán otra, lo cierto es que no se encuentran grandes diferencias entre una situación y la otra; y a quienes «escupieron para arriba» esta vez «les cayó en el ojo».
El cumpleaños 64 de Carrió, con 70 invitados, fue en diciembre, plena pandemia, y lo festejó con invitados y sin cuidados, algo similar a la situación de Fernández con su pareja y amigos.