Personal policial detuvo en Santa Rosa a una persona a la que se le secuestró 1,0003 kilogramos de marihuana. El procedimiento se concretó en la tarde de ayer, donde los efectivos identificaron un automóvil Volkswagen Gol, por pedido del CeCom. Dentro del mismo se encontraba un único ocupante que fue interceptado en el pasaje Bustos, tratando de ingresar a un domicilio.
Con los recaudos legales de rigor la persona fue trasladada hacia la Comisaría para ser notificada de inicio en causa por “s/resistencia a la autoridad”, dando intervención a la justicia local. Seguidamente el personal policial de la unidad antinarcóticos, con un can entrenado, detectó sustancias prohibidas dentro del vehículo retenido.
De forma inmediata, se dio intervención al Juzgado Federal local, a cargo del juez Juan José Baric, quien otorgó orden de requisa vehicular y de allanamiento correspondiente, lográndose secuestrar del interior del auto 1.003 gramos de marihuana y otros elementos pertinentes, en tanto que de los allanamientos posteriores se secuestraron la suma de $ 21.000, un teléfono celular y cuatro plantines de marihuana.
La persona involucrada quedó detenida en carácter de comunicada, mientras que el vehículo fue secuestrado a disposición del magistrado interviniente.