El subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, visitó este jueves la escuela de ciclismo que, a cargo de Walter Espíndola, entrena en General Acha.
“Se trata de las visitas que estamos haciendo desde la Subsecretaría a los lugares en los que están los deportistas para conocer de primera mano sus inquietudes o necesidades y comentarles los planes que tenemos para cada actividad”, explicó el subsecretario a la Agencia Provincial de Noticias.
“Vamos a continuar con las recorridas en las próximas semanas y con las diferentes actividades en el marco de un ida y vuelta necesario para nuestro doble objetivo, que es fortalecerlas en toda la provincia y vincularlas con la metodología de trabajo de las selecciones provinciales”, indicó.
En este sentido, destacó que “esta política deportiva de profundizar el trabajo articulado de los distintos actores del deporte provincial y la Subsecretaría es la fórmula más adecuada de potenciar las posibilidades de nuestros representantes en las distintas competencias que afronten”.