En una reunión con los miembros de la Comisión Administradora del Parque Industrial de General Pico, se definieron las empresas locales que podrán radicarse en el predio. Se seleccionaron 6 de las 10 empresas que presentaron proyectos, decidiendo redistribuir la superficie de los terrenos disponibles.
Según comentó el director de Desarrollo Económico y Productivo local, Lisandro Patek, se evaluó la manera de poder beneficiar a la mayor cantidad de empresas posibles, debido a que las propuestas presentadas resultaron muy interesantes.
Referido al tiempo que tomará la radicación de las 6 empresas en el predio, el director manifestó que eso está supeditado al tiempo que lleve el procedimiento administrativo entre las empresas y la Dirección de Desarrollo Industrial, dependiente del Ministerio de la Producción.
De la reunión participaron, por parte del Ministerio de la Producción, la directora de Desarrollo Industrial, Vanina Fernández, y el subdirector de Desarrollo Agroalimentario, Nicolás Tobal, mientras que en representación de los usuarios del Parque Industrial estuvo presente Sergio Paesani y Alejandro Comabella por parte de UNILPA, además del funcionario local ya mencionado.