Clasificados a cuartos de final y al Provincial

Se jugaron los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga Pampeana donde se definieron, además de los clasificados a cuartos de final, quienes estarán en el próximo Torneo Provincial de Fútbol.

Alvear FC goleó a Lonquimay FC 5 a 0 para cerrar la serie con un global de 7 a 1. En tanto, Racing de Castex igualó 0 a 0 con Sportivo Realicó, la ventaja de 1 a 0 en la ida le dio la clasificación al equipo castense.

Costa Brava, que en la ida había ganado 1 a 0, volvió a superar a Pico FC, esta vez por 3 a 2. Asimismo, Estudiantil venció a Deportivo Ranqueles 2 a 0 para un global en favor del equipo de Eduardo Castex de 4 a 1.

Ferro de Pico, que tenía la ventaja deportiva, volvió a empatar con Juventud Regional, fue 1 a 1 en la ida y hoy 2 a 2, con clasificación para el elenco piquense. Luego de igualar 0 a 0 en la ida All Boys de Trenel goleó 5 a 1 a Ferro de Realicó.

Deportivo Argentino de Quemú Quemú dio el golpe, igualó 0 a 0 en su cancha y hoy como visitante le ganó 2 a 0 a Ferro de Alvear. Finalmente, Matienzo de Luiggi eliminó a Sportivo Independiente.

Los cruces

Costa Brava-Matienzo de Luiggi y Racing de Castex-All Boys.

Por la otra llave chocan Alvezar FC-Deportivo Argentino y Estudiantil-Ferro de Pico.