Esta tarde los candidatos a legisladores por el Frente de Todos, Daniel Bensusán y Ariel Rauschenberger, caminaron junto a un gran número de militantes las calles de barrio El Molino, pudiendo dialogar con vecinos y vecinas y contar las propuestas a trabajar en el Congreso de la Nación.
«Estamos muy contentos aquí en barrio El Molino, con mucha gente acompañándonos, visitando a diferentes vecinos, llevando la propuesta», dijo Daniel «Pali» Bensusán, quien explicó que el principal motivo de estas recorridas es que muchos los conozcan y poder contarles qué se quiere hacer en el Congreso de la Nación.
La campaña avanza muy bien, recorriendo varias localidades y caminando los barrios, contó el candidato a Senador, añadiendo que «estamos charlando con la gente, que es lo que no pudimos hacer para el 12 de septiembre y ahora, en esta campaña muy diferente que hacemos para noviembre, es a la que estamos acostumbrados desde el peronismo, calle a calle, escuchando a la gente y sintiendo cual es la temperatura de la calle».
Destacando el acompañamiento de la militancia de General Pico, Bensusán se mostró confiado de un buen resultado en la ciudad y en La Pampa, «vemos mucha juventud, eso está bueno, uno siente el acompañamiento y la verdad es que es un empuje muy importante para todos, para estas últimas dos semanas, para recorrer todo lo que podamos y persuadir a los vecinos y vecinas para que nos acompañen con el voto».
Por su parte, Ariel Rauschenberger hizo hincapié en las intensas jornadas de trabajo y el masivo acompañamiento de la militancia, «y también una muy buena recepción en el barrio, esto nos da fuerzas para seguir en el último tramo de la elección».
Confiado en revertir la elección de las PASO, el candidato a diputado nacional dijo: «yo tengo la experiencia de 2017, si bien estamos en un contexto distinto creo que no podemos regalarle La Pampa a los que tenemos enfrente, acá nos han tocado el orgullo peronista y no podemos dar por tierra 40 años de historia peronista. Creo que el acompañamiento del pampeano va a estar, sabemos que hay gente que está enojada, que hay cosas que no están bien, pero también sabemos que el único que puede resolver los problemas de la gente, con aciertos y errores, es el peronismo».