La Municipalidad de Metileo acompañó una bicicleteada para concientizar sobre sobre el cáncer de mama. La iniciativa surgió dentro del propio gimnasio municipal, en una interesante propuesta que sumó a grandes y chicos/as, recorriendo varios espacios.
“Una de mis alumnas trabaja en el Posta Sanitaria de la localidad, propuso utilizar lazos por el mes de prevención del cáncer de mama. Me pareció una excelente idea, entonces me comunique con las chicas de LALCEC, de General Pico, organización que ayuda a la difusión de la prevención del cáncer de mamá y nos cedieron pecheras para acompañar y apoyar a la campaña del Mes Rosa”, contó la profesora Nadia Mendoza.
“Fue una jornada muy amena, superó nuestras expectativas, y ya fijamos fecha para la siguiente bicicleteada. Fue un recorrido rural de 18 kilómetro. Hicimos un parada en un campo cercano y compartimos un grato momento, con un grupo compuesto por diferentes edades”, agregó la profesora, quien agradeció la excelente predisposición del Municipio para poder llevar adelante el evento.