Entregaron alcoholímetro y motos para Tránsito Municipal

Este mediodía, en un acto realizado en la explanada municipal tuvo lugar la entrega al Departamento de Tránsito de 4 motocicletas y un alcoholímetro, destinados a mejorar la prestación de servicios y controles de nocturnidad.

Participaron de la ceremonia la intendenta Fernanda Alonso, secretarios, directores y jefes de departamentos municipales, el juez de Faltas, Eduardo Letieri, autoridades policiales e inspectores de Tránsito.

En nombre del municipio, Pablo Gandino, director de Prevención y Convivencia Ciudadana, expresó su agradecimiento a la gestión del municipio para la adquisición de equipamiento para Tránsito, «son 4 motocicletas 0km, marca Honda, 150cc, con su equipamiento de balizamiento, que se suman a las 6 que tiene el parque ya».

Asimismo se reasignan dos motocicletas al Departamento de Transporte, para que participe activamente de los controles de tránsito. «El objetivo es tener una rápida asistencias ante cualquier contingencia que tenga que ver con el tránsito», agregó Gandino.

Respecto al alcoholímetro, consideró importante contar con este tipo de tecnología moderna en el municipio, «cuenta con una impresora inalámbrica que se utiliza posterior al testeo, y lo que hace es sacar un ticket que determina la medición de alcohol en sangre».