Con la definición y el desempate por el tercer puesto, en Hilario Lagos se cerró la temporada anual del Provincial que organizó la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y del que participaron equipos de más de 30 localidades.
Falucho se coronó en los penales al vencer a Speluzzi 5-3 luego de empatar 0 -0 en el tiempo regular. El tercer puesto fue para Adolfo Van Praet, que derrotó 2-1 a Quetrequén con goles de Pedro Suárez y Marcos Dziapka. Bautista Gaido descontó para el perdedor.
El subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, presidió la entrega de trofeos y reconocimientos, junto a los intendentes de Hilario Lagos, Marcelo Achaval, de Speluzzi, Luis Fredes; de Adolfo Van Praet, Mario Vicente, y de Quetrequén, Juan Pablo Resio; y el coordinador de Políticas Deportivas Zona Norte, Amado Retamozo.
En cuanto a los reconocimientos, Darío Marchetti, arquero de Falucho, se quedó con la valla menos vencida y Pedro Suárez, de Van Praet, fue el goleador del campeonato, con 10.
A lo largo de la temporada, el campeonato reunió a equipos de las municipalidades de Hilario Lagos, Quetrequén, Maisonnave, Recreativo (Realicó), Sarah, Van Praet, Dorila, Agustoni, Speluzzi, Vértiz, Alta Italia, Falucho, y Ceballos.
Metileo, Mauricio Mayer, Conhello, La Maruja, Monte Nievas, Rucanelo, Anchorena, Rolón, Colonia Santa María, Colonia Santa Teresa, Abramo, Santa Isabel, La Humada, Puelén, Algarrobo del Águila, Puelches, La Reforma, Gobernador Duval y Casa de Piedra.