A orillas del río Colorado, en el camping municipal de La Adela se realizó el sorteo de 6 viviendas del plan Mi Casa.
Presidieron el acto, el intendente Juan Barrionuevo, junto a la gerenta de Planificación y Adjudicación del de organismo Érica Riboyra, acompañados de la presidenta del Concejo Deliberante, Annabella Pintos y la jueza de Paz, Selene Escariz.
La apertura del acto estuvo a cargo de Érica Riboyra, Gerenta de Planificación y Adjudicación del IPAV, quien agradeció al intendente y a su equipo por haberla convocado al acto, el su alocución valoró el plan MI CASA, e hizo hincapié en la importancia de un techo propio y el cumplimiento de la cuota para que se puedan seguir haciendo viviendas con esta operatoria. “Muchísimas gracias por estar hoy acá, por son los que les dan legitimidad a este acto, ustedes hacen importante esto” destacó Riboyra y agregó. “Ojala ustedes puedan tener la fortuna de ver al Intendente que tienen, que va, que se mueve, que viene y que recorre tantos kilómetros para traerle soluciones a su pueblo.”
Luego de las palabras de la representante del IPAV
Se dirigió a los presentes, el intendente Barrionuevo, quien agradeció a la multitud que se dio cita, con la expectativa del sorteo de las viviendas.
El intendente remarcó la ausencia de planes federales en cuatro años del macrismo y la creación del plan MI CASA, por parte del Ex Gobernador Carlos Verna y la continuidad de este plan por parte del actual gobernador Sergio Ziliotto.
Al finalizar su discurso Barrionuevo destacó la trasparencia de la adjudicación a través del sorteo.
“Esto es transparencia, la misma que mostramos a cada paso en la gestión. Acá hoy tienen todos las mismas oportunidades porque se depende del sorteo.
Sé que están ansiosos, tanto como yo, Basta de palabras y comencemos con el sorteo”. Finalizó
Los adjudicatarios del sorteo fueron
Sanhueza Rodrigo Victor, Saltiva Dalma Yanina, Martínez Andrea Soledad, Techera Paula Fernanda, Avance Yanina Lujan y Barrionuevo Aldana Soledad.