En el marco del Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales, que implica limpieza y mantenimiento de canales pluviales, en este caso para las localidades de Rancul, Anguil, Uriburu y Vértiz, se firmó este importante convenio por un presupuesto de $ 6.000.000.
La rúbrica se desarrolló en el despacho del ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Julio Rojo, con la presencia del administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín; los intendentes de Rancul, Hernán Carlos Viano; de Uriburu, Jorge Luis Fernández; el de Vértiz, Luis Alberto Giacomino y la viceintendente de Anguil, Adela Viviana Weigum.
Los convenios tienen como objetivo realizar tareas de limpieza y mantenimiento de los canales pluviales de las distintas localidades en un plazo de 60 días corridos.
Para la localidad de Rancul, los trabajos tendrán una inversión de $ 850.000, mientras que para Anguil será un monto de $ 2.000.000. Para Uriburu es de $1.200.000 y para Vértiz de $1.950.000.