La Municipalidad de General Pico comenzó con los cierres del Plan Provincial Pro Vida Verano en sus distintas sedes.
Durante esta semana el Pro Vida llegará a su fin, motivo por el cual se organizaron actividades para celebrar el cierre de las jornadas. En esta línea, la intendenta municipal Fernanda Alonso visitó el Centro de Empleados de Comercio donde tuvo lugar el cierre de las Escuelas Deportivas de verano, destinadas a niños y niñas de entre 11 y 12 años, quienes pudieron aprender y practicar vóley, handball, natación y triatlón.
También estuvo presente la directora de Deportes y Actividades Físicas, Mariela Lera, quien contó “hoy estamos llevando a cabo la primera actividad de las que realizaremos durante esta semana por el cierre del Pro Vida. Reunimos en esta mañana a cada uno de los niños y niñas de los distintos centros que participaron de las Escuelas Deportivas durante todo el desarrollo del verano. Fueron aproximadamente 40 chicos y chicas así que estamos muy contentos, con un balance más que positivo”, puntualizó.
Lera adelantó que “el resto de los cierres está programado para cada centro. Apuntarán todos ellos a la recreación y podrán disfrutar de los juegos con agua”, adelantó.
Cabe mencionar que el Pro Vida llegó este año a su edición número treinta. Participaron más de 1300 personas en las distintas sedes para niños y niñas de entre 6 y 12 años, personas con discapacidad y también los programas Ayelén y Cumelén.