Gran Fiesta Gaucha en La Adela

Este domingo, en el predio Ismael Albornoz se desarrolló una Fiesta Gaucha, con pialadas, domas, música, baile y puestos de venta. El evento tuvo un fin solidario ya que la Cooperadora de la Escuela de Anzoátegui tuvo a cargo la cantina, para recaudar fondos. 

Participaron junto a los organizadores y animadores el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, la presidenta del Concejo Deliberante, Annabella Pintos, y demás autoridades municipales.

Consultado sobre esta Fiesta el jefe comunal expresó su satisfacción de volver a encontrarse en eventos como este “que une nuestras tradiciones gauchas con un fin solidario, como lo es colaborar con nuestra querida Escuela Hogar Fortunato Anzoátegui. Causa mucha emoción ver nuestro predio Ismael Albornoz con tanta gente, estos reencuentros eran necesarios, nos hace bien estar cerca de la gente, charlando, compartiendo, disfrutando de las destrezas gauchas, de los animales”.

Barrionuevo hizo un particular hincapié en quienes estuvieron en la cantina, “atendiendo y preparando un rico asado, gente de la cooperadora de la Escuela 186 que hoy tiene la posibilidad de recaudar fondos para el establecimiento, para ellos también vaya el reconocimiento por esa labor desinteresada y pensando siempre en nuestros chicos y chicas de La Comarca”.

“Estuve recorriendo y la verdad que da gusto ver los puestos, escuchar a los animadores, observar las pialadas, las domas, luego habrá música para que la jornada tenga un broche de oro, causa mucha alegría ver a la gente disfrutando luego de dos años muy duros de pandemia”, concluyó.