Por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, esta noche, desde las 21:30 jugarán, en Brasil, Corinthians y Boca Juniors.
La zona está muy pareja, todos tienen 3 puntos en dos partidos jugados y el Xeneize viajó con la ilusión de conseguir un buen resultado ante un equipo que llega con varios jugadores con síntomas de COVID-19 y su técnico aislado.
Respecto al equipo que festejó en Santiago del Estero, Sebastián Battaglia apostará por la experiencia y realizará cuatro cambios, aunque podría ser cinco. En la defensa, Carlos Zambrano, recuperado del desgarro que sufrió en su isquiotibial derecho, jugará en la zaga por Marcos Rojo, quien está suspendido por tres encuentros más en el máximo certamen continental luego del escándalo con Atlético Mineiro. Mientras que en el lateral izquierdo volverá Frank Fabra en lugar de Agustín Sandez.
Asimismo, en el mediocampo estará Cristian Medina en reemplazo de Diego Pulpo González y también Juan Ramírez, quien saltará a la cancha por Sebastián Villa, otro de los sancionados en la Libertadores. De esta manera, el frente de ataque solo tendrá dos referencias: Eduardo Salvio y Darío Benedetto o Luis Vázquez.