En el día de ayer se realizó la firma de un acuerdo de adhesión al Programa Nutriendo Futuro, con autoridades de la Provincia de La Pampa, con el fin de beneficiar y acompañar a mujeres y familias en situación de vulnerabilidad.
La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, se reunió con Liliana Robledo, secretaria de La Mujer, Géneros y Diversidad del Gobierno de la Provincia; autoridades del Banco Patagónico de Alimentos adherido a la Red de Bancos de Alimentos de la República Argentina y con responsables de la firma La Anónima.
Durante el encuentro se realizó la firma de un convenio de trabajo articulado entre los organismos con el fin de propiciar la seguridad alimentaria y nutricional de los grupos más vulnerables de nuestra ciudad.
Las beneficiarias del acuerdo serán mujeres, jefas de hogar, y familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad social. Además, recibirán capacitaciones en oficios y gestión de emprendimientos para fomentar una nueva entrada en materia económica al hogar.