Cortes de calles por avance de obra

A partir del inicio de la obra de agua y cloacas en barrio Los Horneros, de General Pico, la empresa interviniente generó varios cortes de calles, lo que generó desvíos en el tránsito.

La red de agua potable y cloacas comprende el cuadrante de Ruta Provincial 1 y calles 266, 500 y 201. La obra se encuentra en su primera etapa, comprende un nuevo sistema de transferencia y red de agua potable, y la instalación de la red de desagües cloacales y una estación de bombeo en el sector Sur de la ciudad que contará con una nueva cisterna de agua con capacidad para un millón de litros, un tanque y una estación elevadora cloacal.

Se estima que el proyecto beneficiará a casi 600 personas, entre las y los vecinos que residen actualmente y las y los futuros usuarios. La refacción tiene un plazo de ejecución de 480 días, es decir de aproximadamente un año y cuatro meses, y fue gestionado por el Municipio a través de APA, Administración Provincial del Agua y ENOHSA, Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.