En Eduardo Castex, el Club Atlético Estudiantil, inauguró las luces led del campo del predio de la cancha de hochey, presidente de la institución, Jorge Martin, encabezó el acto que estuvieron presentes lgunos de los integrantes de la comisión directiva y referentes de las distintas categorías del hockey bohemio.
Las obras que comenzaron hace algunos días y culminaron esta semana con la instalación de las ocho palmeras con 32 reflectores leds de 200 whats. El trabajo realizado implicó la participación de mucha gente que de una manera u otra lograron que este sueño de todos se convierta en realidad, “se realizaron más de 350 metros de zanjeo para ubicar los más de 700 metros de cables que se utilizaron, esto se llevó a cabo gracias a la Municipalidad, a la Cospec y personal del club”, indicaron algunos de los referentes del hockey bohemio”.
La instalación de la iluminación del predio tuvo un costo aproximado de 500 mil pesos y fue costeado por el club con la ayuda de comercios del medio y a través del dinero recaudado con rifas y las ventas de pizzas y otros productos elaborados.
Jorge Martin, es una felicidad enorme, más que nada por todo el trabajo que ha realizado el grupo de hockey, esto es un logro más para la institución, una alegría inmensa un trabajo muy importante que nos permite seguir “juntos hacia el Centenario”.