El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudévar, se reunió con autoridades de la FAB en Buenos Aires para coordinar espacios de capacitación para árbitros, jueces y técnicos de la Provincia.
El representante del Ministerio de Desarrollo Social estuvo, acompañado por el presidente de la Federación Pampeana, Darío Freigedo, con el director Ejecutivo y el secretario General de la entidad nacional, Hernán Salvo, y Luis Doffi, respectivamente.
Durante el encuentro, desarrollado en la histórica sede de Castro Barros 75, Almudévar detalló las políticas implementadas durante la gestión –por ejemplo el relevamiento de gimnasios en toda la Provincia- y el plan de organización de festivales previstos para este año con el objetivo de generar espacios para los púgiles locales.
En ese marco, se avanzó en la coordinación de capacitaciones para árbitros, entrenadores y jueces que serán dictadas por técnicos de la Federación, desde donde resaltaron la historia de La Pampa como “un semillero de boxeadores” y se comprometieron a visitar la Provincia en los próximos meses.