La secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, visitó la planta del Frigorífico Pico en el marco del Turismo Gastronómico – La Ruta de la carne pampeana.
Oportunamente estuvo acompañada por la coordinadora Turismo de General Pico, Margarita Cervio.
Esta acción busca consolidar a La Pampa como la provincia de la carne argentina e invitar a sumarse a los establecimientos productivos y gastronómicos relacionados con la carne y así desarrollar el potencial de esta importante industria nacional.
Directivos de Frigorífico Pico acompañaron a la funcionaria y a su equipo en un recorrido por las instalaciones donde conocieron la tecnología y los más altos estándares de calidad internacional e inocuidad alimentaria bajo los que trabaja la compañía.
La visita oficial contó con la presencia de la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Ana Florencia Stefanazzi Arze. Por parte de Frigorífico Pico, estuvieron presentes los directores Gastón Pellegrino y Felicitas Masor.
Como parte del programa de actividades, Frigorífico Pico y Ohra Pampa presentaron un exclusivo ciclo de Cata a ciegas, llevado adelante con los Chefs y hermanos Ricardo y Claudio Belfiore, donde los consumidores podrán realizar una degustación que permitirá evaluar perfiles y performance de distintos cortes de la marca.
Este tipo de iniciativas dan cuenta del compromiso de Frigorífico Pico y su marca Ohra Pampa, de trabajar en colaboración con el gobierno y con todo el ecosistema ganadero productivo, reafirmando su misión de honrar el origen pampeano y que su carne sea orgullo en la provincia y en toda la Argentina.