La Municipalidad de General Pico ejecutó diferentes propuestas educativas y recreativas durante las dos semanas de vacaciones de invierno con muestras informativas y visitas guiadas para toda la familia piquense.
Las diversas actividades, vinculadas a la naturaleza y a la historia de nuestro país, contaron con una gran convocatoria. En cuanto a este elevado nivel de participación de vecinas y vecinos de nuestra ciudad, la responsable del área de Turismo, Margarita Cervio, destacó: “Tuvimos todos los cupos cubiertos durante todos los días. Más de 180 personas participaron de la muestra de animales ponzoñosos y más de 70 en las jornadas de avistaje de aves”.
En relación a las actividades que se desarrollaron, agregó: “Estamos más que agradecidos con la comunidad que salió a conocer la ciudad y a verla de una manera distinta, dejaron las pantallas y conectaron en familia”
Cabe mencionar que finalmente, y a modo de cierre, el sábado 23 se realizó nuevamente, en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, la ya conocida Feria de Artesanos. Además, se pudo disfrutar de música en vivo y se llevó a cabo el sorteo de pasajes donados por las empresas Chevallier y Dumas Cat para quienes compraron en los stands. El kiosco de la Terminal también colaboró mediante la donación de golosinas.