Este miércoles tuvo lugar el quinto encuentro del Consejo Interbarrial, fue en las instalaciones del edificio MEDANO, con la participación de representantes de siete barriadas y del Municipio.
En la reunión -correspondiente a julio- se abordaron temas inherentes a la prestación de los servicios públicos y la planificación de proyectos en distintos puntos de la ciudad.
A continuación, el Ejecutivo informó acerca del inicio de obras en los barrios Frank Allan, El Molino y Carlos Berg.
Como en todos los encuentros, las y los vecinos presentes también informaron acerca de las distintas propuestas y situaciones de sus barrios.
Estuvieron presentes por parte del municipio el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Nicolás Mendoza; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Campo; el secretario de Economía, Luis Anconetani; el jefe del departamento de Presupuesto Participativo, Cristian Viola, funcionarias y funcionarios de diferentes áreas de todas las secretarías.
Por parte del Concejo Deliberante, participó el edil Mario García y también asistieron siete representantes correspondientes a los barrios Indios Ranqueles, Sur, Los Horneros, La Loma, El Molino, San Etelvino y Villa Borgna.