Ferro de Pico ya piensa en Sol de Mayo, con muchas bajas por lesión

Tras las últimas dos derrotas en el Federal «A», Ferro de Pico no baja los brazos y continúa con la mente puesta en conseguir un buen resultado en Viedma para meterse en zona de clasificación.
El cuerpo técnico que encabeza Marcelo Pontiroli tuvo una semana compleja de trabajo ya que cuenta con varios lesionados y se le sumó el partido de Liga Pampeana.
Teniendo en cuenta esto, el jueves se entrenaron en el Predio de Alaya con normalidad sólo 11 jugadores donde realizaron ejercicios de posesión, salidas y finalización mientras que los lesionados hicieron trabajos diferenciados.
En el Coloso entrenaron por la tarde y trabajaron los mismos conceptos con los 11 jugadores del día anterior mientras que los que disputaron minutos en Liga Pampeana harán trabajos regenerativos. Al finalizar el mismo, el entrenador dará la lista de convocados para viajar a Viedma.
La delegación partirá rumbo a la ciudad rionegrina a las 00 de este sábado y se hospedarán en el
Hotel Curru Leuvu, ubicado a unos dos kilómetros del Estadio de Sol de Mayo. Una vez instalados
allí, por la tarde, los jugadores harán trabajos de activación y balón parado.
El cuarteto arbitral para el partido que se disputará el domingo a las 15 horas será encabezado por
Bruno Bocca, lo acompañarán Sebastián Parra Hernández (primer asistente), Pablo Leguizamón
(segundo asistente) y Josué Caleb (cuarto).


Los lesionados

Los jugadores del verdolaga que están transitando lesiones son Santiago Arellano (distensión en isquitibial), Tiago Guzmán (molestia post partido en isquiotibial), Emir Montenegro (molestia post partido en isquiotibial), Mateo Bolteau (contractura en cuádriceps), Agustín Ramírez (dolor en rodilla
persistente) y Leandro Cerda (fisura de costilla).