Con el objetivo de celebrar las infancias, se desarrolló esta tarde una kermés, libre y gratuita, en barrio Carlos Berg, de la ciudad de General Pico.
Propuestas recreativas y lúdicas tuvieron lugar en el espacio verde de las calles 40 entre 9 y 11. La jornada contó con la presencia de la intendenta municipal, Fernanda Alonso, quien recorrió los stands de las y los emprendedores del barrio y disfrutó de la muestra de los talleres que se brindan en el servicio social de base Pacífico-Carlos Berg.
Participaron también la Murga «Repartiendo Alegrías» de barrio Ranqueles, el grupo folclórico Raíces del Alma, la cantante Laura López, profesionales del Área Programática del Hospital Gobernador Centeno y alumnas y alumnos del ISEF que desplegaron la propuesta lúdica.
Además, estuvieron presentes integrantes de la Zona de Crianza Comunitaria, perteneciente al programa nacional Primeros Años, que apunta a acompañar y a asistir a familias con bebés, niñas y niños de 0 a 4 años y a personas gestantes en sus prácticas de crianza.