El próximo día domingo 18, en El Viejo Galpón, en el horario de 15 a 21 horas, con organización del Consejo Municipal de Artesanos y Artesanas se desarrollará una nueva Feria. Además de los stands, también se podrá disfrutar de música en vivo y servicio de cantina.
Vanesa Valdizan, delegada de dicho organismo, mencionó: “Agradecemos el espacio para artesanos y artesanas locales que nos concentramos para exponer y comercializar nuestros productos. Incluso habrá quienes trabajen en vivo para que puedan apreciar más en detalle cómo es el proceso”.
Manifestó que son 25 trabajadores activos en la ciudad, por lo que la exposición contará con la misma cantidad de stands.
El director de Cultura, Matías Rach, agregó: “Alineado con ello, como política de refuncionalización, El Viejo Galpón brindará un espacio cerrado con un patio para que cada expositor pueda ubicarse donde lo desee. Como estamos acostumbrados, además, habrá servicio de cantina”.
Apuntó que durante la jornada estarán presentes los grupos estables del área en cuestión realizando ensayos abiertos, sumando la participación de «Viajeros» en el cierre de la jornada.
Margarita Cervio, responsable de la Oficina de Turismo, indicó que la selección de este sitio está estrechamente ligada con la necesidad de puesta en valor de las artesanías piquenses con raíces en la ciudad. “La intendenta Fernanda Alonso estará entregando reconocimientos a artesanos que han sido premiados en la feria de Berazategui”.