El partido entre Gimnasia y Esgrima y Boca Juniors se suspendió definitivamente a raíz de los graves incidentes registrados entre hinchas del conjunto platense y la policía fuera del estadio del Bosque, donde reprimió a los aficionados con postas de goma y gases lacrimógenos que invadieron el estadio e hicieron imposible la continuidad del juego a los 9 minutos del primer tiempo, lo que obligó al árbitro Hernán Mastrángelo a dar por concluido el juego.
En medio de los incidentes entre la policía de la Provincia de Buenos Aires y los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata, un hincha perdió camino al Hospital San Martín de la localidad platense tras sufrir un paro cardíaco.
Según pudo averiguar, la víctima fue identificada como César Gustavo «Lolo» Regueiro, de 57 años, quien era un reconocido ex futbolista de Villa San Carlos y de la Liga Amateur de La Plata.
Además, en este hecho lamentable, se confirmaron varios heridos entre los que se encuentra una menor de 11 años internada en grave estado con un balazo de goma y un nene que perdió un ojo.
Asimismo, durante los disturbios, personal de la Policía Bonaerense le disparó a un camarógrafo de la señal de cable TyC Sports, de apellido Rivero, durante los incidentes en el estadio de Gimnasia.