Pico Football Club no pudo repetir el gran partido que tuvo en el debut en su remodelada cancha y en la noche del martes fue superado por Racing de Chivilcoy por 76 a 65 en el marco de la séptima fecha de la Liga Argentina de básquet.
El Decano, que ahora tiene un récord de 1-6, venía de vencer el viernes pasado a Zarate Básquet pero anoche, entre su mala jornada y el gran juego que desplegó Racing, no pudo casi nunca enderezar su rendimiento pese al fervoroso público que colmó el Parque Angel Larrea.
El pivote Norberto Stucky, con 27 puntos, resultó una pesadilla para el local, que permitió muchos rebotes ofensivos, no tuvo claridad en ataque y estuvo muy errático desde la línea de libres. Agustín Rossi, con 14 tantos, empujó a los de Marcelo Germanetto pero no fue suficiente ante un rival que siempre se mostró con gran fluidez y efectividad en su juego.
Ahora, el Decano volverá nuevamente a la ruta porque sus próximos cuatro partidos serán como visitante. El lunes enfrentará a Parque Sur, de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.