A través de un comunicado de prensa, el Partido Justicialista Distrito La Pampa informó que resolvió ratificar su pertenencia al Frente Justicialista Pampeano, conformado en las vísperas de las elecciones del año 2019.
«De esta manera se profundiza la política frentista que caracteriza como fuerza política al peronismo, de acuerdo con lo indicado por nuestro líder histórico y conductor, Juan Domingo Perón: “El éxito a nadie le sale al paso, no es obra de la casualidad, el éxito es obra de la previsión, de la organización y de la realización”. El Peronismo Pampeano tiene la certeza de que el Frente Justicialista Pampeano no fue una aventura electoral, sino una alianza programática. Los resultados de este acierto están a la vista, con un Gobierno Provincial donde todas las fuerzas que componen al FREJUPA tienen su lugar y responsabilidad en la gestión», expresa la comunicación.
«Cuando gobierna el peronismo La Pampa crece e incluye. Esto no es un slogan. Las y los pampeanos lo saben, y con el Frente a cargo de aplicar políticas de estado en beneficio de la ciudadanía se ha notado un crecimiento sostenido en la provincia, a través de un gobierno eficiente, honesto y transparente. Se debe ofrecer al electorado pampeano la mejor alternativa para seguir el camino continuo en la mejora de la calidad de vida y la garantía de defensa de sus derechos», continúa.
«Por lo expuesto anteriormente, se resolvió avanzar en la política de ratificación del armado del Frente que actualmente gobierna en la provincia de La Pampa, con los mismos partidos políticos que lo integraron y la voluntad de que se sumen todas aquellas fuerzas políticas que compartan el ideario del FREJUPA», concluye.