Este mediodía, en el predio de la UOCRA se realizó un almuerzo con el que personal del Hospital Gobernador Centeno, de la ciudad de General Pico, tuvo su merecido cierre de año, compartiendo una hermosa jornada.
Asado, música, anécdotas y buenos momentos se vivieron en un espacio que recibió a muchas familias que esperaron más de dos años para poder reunirse de esta forma luego de una pandemia que los encontró trabajando sin descanso, cuidando a la ciudadanía no solo de la ciudad sino de todo norte de La Pampa.
Compartieron el almuerzo la intendenta Fernanda Alonso, la vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral, el viceintendente, Daniel López, diputadas provinciales, concejales, directores del Centro de Salud, funcionarios municipales, entre otros.
Las autoridades agradecieron la organización del evento, a los colaboradores que donaron la carne e hicieron el asado y fundamentalmente destacaron la enorme labor realizada por quienes forman parte de nuestro querido hospital.