El gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, expresó la insatisfacción que provocó en las provincias argentinas el fallo de la Corte Suprema de Justicia en torno a la Coparticipación para la Ciudad de Buenos Aires. «Nosotros siempre vamos a defender La Pampa», dijo.
Consultado por Pampanorama24, el mandatario pampeano sostuvo: «que le quede claro a cada pampeano, a cada pampeana, que siempre vamos a ser los principales defensores de la provincia. En este caso lo que estamos diciendo es que no queremos que se nos perjudique más, el fallo de la Corte fue apelado por el Gobierno nacional, si queda firme inmediatamente producirá un daño a la provincia de La Pampa».
«Más dinero para la Ciudad de Buenos Aires es menos viviendas, menos obras para los pampeanos y pampeanas. Ya en el gobierno anterior, de Macri, nos sacaron las viviendas, hoy nos quieren sacar las viviendas que nos firmó el Gobierno nacional», prosiguió Ziliotto, quien dejó en claro que se utilizarán todas las herramientas para seguir defendiendo La Pampa.