Actividades en El Parador

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo la primera JAM de este año, el próximo viernes 3 de febrero, a las 20:00 horas en El Parador, con propuestas audiovisuales, patio de comidas y música en vivo en el marco del ciclo de verano Disfrutá Pico.

En este sentido se presentarán las bandas Muro 128 y La General Milonga, a su vez  se realizará una proyección de cortos y largometrajes de realizadores audiovisuales pampeanos, a cargo de Ana Fresco y Simón Yacomuzzi. Cafetino contará su propuesta gastronómica y se realizará un reconocimiento a Ricardo Belfiore por su trayectoria.

En cuanto a la iniciativa que durante el 2022 se realizó en las instalaciones de El Viejo Galpón, el director de Cultura, Matías Rach comentó: “íbamos a retomar la JAM en febrero pero decidimos comenzar este viernes, en un espacio al aire libre, continuando con Cultura en Territorio una propuesta que venimos realizando en los barrios. En esta ocasión vamos a llevar a cabo una actividad entre Cultura y Turismo, de manera integral” concluyó.