La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) recibió a un grupo de legisladores del Parlamento Patagónico para iniciar un trabajo conjunto.
Entre los puntos planteados por ambas partes se destacan: los reembolsos a las exportaciones por puertos patagónicos; las conectividades aérea, terrestre y digital; las tarifas diferenciales; los incentivos para impulsar el empleo registrado mediante una reducción de las contribuciones patronales, y el restablecimiento de la Comisión Nacional para la Región Patagónica (CONADEPA).
“El 15 de marzo estaremos en la ciudad de Comodoro Rivadavia en una reunión regional para discutir los costos laborales y la compensación por zona desfavorable a las pymes de la Patagonia”, destacó el presidente de CAME, Alfredo González, y agregó: “Además, nos invitaron a la próxima reunión del parlamento a fines de marzo en Calafate; iremos con nuestros aportes”.
Participaron de la reunión los legisladores Emmanuel Trentino, de Tierra del Fuego, Carlos Santi, de Santa Cruz, Alejandro Marinao, de Río Negro, y Valeria Luján, de La Pampa. También, los vicepresidentes de la entidad, Alberto Kahale, Fabián Castillo y Claudia Fernández.