La histórica militante y concejal de General Pico, Alicia Campo, renunció a su banca en el Concejo Deliberantes, fue por motivos personales y también políticos.
En una carta a través de sus redes sociales, quien es referente peronista de la ciudad, encargada de coordinar fiscales, aspectos de las campañas, pero fundamentalmente una persona que siempre estuvo acompañando cada candidatura, explicó que accederá al beneficio de la jubilación, aunque adelantó que siempre acompañará al Peronismo.
Carta
Renuncio a mi cargo como concejala para poder acceder al beneficio de la jubilación, lo he hablado con mi familia, en especial con mis hijos, y decidí que es el momento para dar este paso.
Es una decisión personal, y también política. No es un movimiento inesperado ni un impulso, lo he razonado, meditado y pensado durante mucho tiempo.
Ser concejala es un orgullo como militante peronista que soy, estoy muy agradecida por la posibilidad que me dieron los y las piquenses de trabajar para la ciudad que me vio nacer y crecer.
Quienes me conocen saben de mi compromiso militante desde muy joven, siempre dentro del Partido Justicialista, trabajé en todas las campañas, para elegir a los compañeros y compañeras, en los distintos cargos electivos, para que con su gestión tuvieran la oportunidad de gobernar y resolver problemas de nuestra comunidad.
Siempre estuve y voy a estar presente, nunca me borré y seguiré acompañando al peronismo, más allá de dejar la función pública.
Así entiendo que debe ser la política, siempre al servicio de nuestros vecinos y vecinas que nos dan el voto de confianza en cada elección. Sin mezquindades de roscas pequeñas que alejan a la dirigencia de los problemas reales de nuestros barrios y pueblos.
Un rol tan privilegiado tiene una gran responsabilidad. Hoy no tengo la energía que esta función requiere y merece.
No sé hacer las cosas a medias, para mí realmente el peronismo es un sentimiento, una pasión, y siempre jugué a fondo para mi provincia, mi ciudad y mi partido.
Soy consciente de lo que puedo y no puedo hacer, de lo que pude y lo que faltó, y estoy tranquila porque puse mi mayor esfuerzo y siempre cumplí.
Defendí firmemente mis convicciones y lo seguiré haciendo, desde otro lugar, como militante peronista, porque a eso no se renuncia nunca.
Dejo el Concejo Deliberante de General Pico a partir del 1 de marzo. Lo comuniqué como corresponde, de frente y con sinceridad. Tuvimos las reuniones correspondientes, resolvimos quienes serán las nuevas autoridades del bloque y del Concejo.
Le agradezco a la militancia peronista en general, a los fiscales en particular, a quienes siempre estuvieron en las elecciones trabajando. Le agradezco al peronismo, le agradezco a mi ciudad.