Brighton ganó como local al West Ham por 4-0 en una categórica goleada en la jornada correspondiente a la fecha 26 de la Premier League. El primero fue del pampeano Alexis Mac Allister, que se hizo cargo de un penal a los 17 minutos de partido. Los otros tres llegaron en el complemento: Joël Veltman, Kaoru Mitoma y Danny Welbeck.
Antes de la primera media hora de juego, el local ya ganaba 1-0 por el gol de penal de Alexis y así se iban al entretiempo. En la segunda parte, Brighton aprovechó las oportunidades que generaba y extendió más la diferencia con su rival. Además de Mac Allister, en el ganador también jugó Facundo Buonanotte. Mientras que en los visitantes, entró en el segundo tiempo Manuel Lanzini.
Con esta victoria, Brighton se ubica en la octava posición con 38 puntos, bastante lejos del líder Arsenal, que tiene 63 y hoy ganó. Aunque está a nada más que tres puntos de poder ingresar a las competencias internacionales, ya que Newcastle está en la quinta posición con 41 unidades.