Gran experiencia para Canapino en las 500 de Indianápolis

El piloto argentino estuvo a punto de entrar en la historia grande pero un accidente a 7 vueltas del final, cuando estaba en los primeros lugares de la mítica competencia, lo dejó fuera de carrera.

El oriundo de Arrecifes voló en su Dallara-Chevrolet del equipo Juncos Hollinger Racing, pero en la vuelta 190 de 200, tras un largo parate por una bandera roja y al regresar a la pista, el arrecifeño paró en boxes a cargar combustible encontrándose en la tercera posición, pero tardó demasiado: 11s1 contra casi 7s de Ilott. Y regresó 17°.

Tres vueltas más tarde, Patricio O’ Ward en su afán de recuperar posiciones se tocó con otro auto y terminó estrellándose contra el muro. Un poco más atrás, Scott McLaughlin tocó a Simon Pagenaud, que quedó también dando vueltas en la pista. Por su parte, Canapino quiso evitar meterse en ese choque y se fue contra la pared. Perdió control del auto y se terminó encontrando con el coche del mexicano, contra el que impactó con fuerza. Otra vez bandera roja, con seis giros para el cierre, pero esta vez, el piloto argentino ya no pudo volver a pista.