Convocatoria pública provincial

El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de la III° Circunscripción Judicial de General Acha La Pampa, a cargo de Daniela L. De la Iglesia, en el marco del expediente N.º 21297 y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines  Adoptivos de  esta Provincia (RUA La Pampa), convocó a familias de la provincia de La Pampa que deseen  adoptar a un grupo de tres hermanas (4, 6 y 12 años).

Las personas adultas deberán ofrecer un entorno familiar de afecto y protección, promoviendo su desarrollo psicoemocional respetando sus subjetividades, y respetar su historia de origen; permitiendo vivenciar el proceso adoptivo desde una integración personal, familiar y social positiva. Deben reunir condiciones personales que garanticen las funciones básicas de formación, socialización y seguridad permitiéndoles crecer en un entorno amoroso, flexible y contenedor, que les permita reparar las situaciones de vulneración a sus derechos que han transitado.

Quienes decidan asumir el compromiso de darle la especial atención que necesita cada una de ellas para que logren su máximo desarrollo, así como también estar dispuestos a situarlas en el lugar de hijas, pueden comunicarse con el mencionado Registro de 8:00 a 13:00 al teléfono 02954-246247 o via mail a [email protected] —mail: [email protected]