El gobernador Sergio Ziliotto y la titular de la Administración Nacional de Seguridad Social -ANSES-, Fernanda Raverta, firmarán el convenio por $2.300 millones de déficit previsional. Además, se inaugurará una nueva sede de ese organismo en la localidad oesteña.
Con la firma del acuerdo ingresarán a la Provincia más de $2.297 millones que, sumados a un anticipo ya girado de más de 962 millones de pesos, corresponden al déficit de las cajas previsionales provinciales por $3.257 millones.
De la actividad participará el ministro del Interior, Wado de Pedro, quien llegaría a la provincia en horas del mediodía, junto a otros funcionarios nacionales. Serán recibidos por el gobernador Sergio Ziliotto y se trasladarán hasta Santa Isabel, donde habrá un acto en el que se firmará el convenio por el déficit previsional y se inaugurará una oficina de atención al público de la ANSES, de similares características a la que se habilitará en horas de la mañana, con la presencia de autoridades de la ANSES y funcionarios del gabinete provincial.