La Municipalidad de General Pico desarrolló el segundo encuentro anual del Consejo Municipal de Personas Mayores. El mismo fue coordinado por funcionarias y equipo técnico de la Dirección de Familia.
«Durante el transcurso de la jornada se llevó a cabo una actividad a cargo de Cristian Viola, responsable de la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales. La misma tuvo lugar a través de PICO Lab, la metodología de participación, innovación e incidencia ciudadana que permite detectar problemas y diseñar propuestas de intervención comunitaria», se informó desde el Municipio.
Se realizó un repaso del acta de la última reunión, trabajando sobre ejes temáticos como obras y espacios públicos; capacitación, educación y cultura. Además, se realizó un intercambio sobre actividades en funcionamiento y propuestas de diferentes instituciones.
Participaron referentes de PAMI, Centro de Jubilados Docentes, Centro de Jubilados El Molino, Dirección de Adultos Mayores de la delegación zona Norte, del Ministerio de Desarrollo Social; personal de la Sala de Situación y del Área Programática del Hospital Gobernador Centeno y personas mayores que asisten a diferentes actividades.