Costa Brava y Rumbo a Velez empataron en el inicio de la Copa Federal Femenina de Fútbol

Se inauguró la Copa Federal Femenina de Fútbol en el Nuevo Pacaembú, donde Costa Brava y Rumbo a Velez no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0, en un encuentro muy luchado donde la visita tuvo las mejores situaciones de gol pero se encontró con la arquera del conjunto Albirrojo, Daniela Morales, que atajó todas las jugadas de peligro, y también defensivamente los locales se acoplaron con mucha solidez y a través de jugadas de contragolpe buscaba hacer daño con Carolina Echeverria, Micaela Mariani y Virginia Saavedra.

En tanto, las dirigidas por Maximiliano Hermida propusieron un juego asociado, tratando de dominar la pelota y buscar el arco de en frente en todo momento. Antes que finalizará el primer tiempo, Emilia Peters malogro un penal.

En el segundo tiempo, Rumbo a Velez intentó a través de varios cambios tratar de quebrar el marcador y Costa Brava se cerró bloqueando el juego de Lujan Campo, la volante central de la visita. Antes de finalizar el partido, Triana Olguín se fue expulsada por doble amarilla. Los últimos 10 minutos, las dirigidas por Leonardo Saavedra buscaron controlar el juego ofensivo de Rumbo y así fue que lograron un empate importante ante un duro rival.

El próximo partido de Costa Brava será el miércoles 19 de julio en el “Estadio Ramón Turnes” frente a All Boys de Santa Rosa.