En el día de ayer se puso en marcha el cajero automático de plazoleta “Herminia y Efraín Álvarez”, en barrio El Molino, ubicada en el cuadrante de calle 104, 39 y Ruta Provincial N° 1, cuenta con doble habitáculo con dos dispositivos y ya se halla en funcionamiento.
Se trata del sexto inaugurado de una última tanda gestionada y el número 31 respecto de todos los que posee la entidad bancaria en General Pico.
Participaron del acto la intendenta Fernanda Alonso, el director de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, Cristian Viola, y autoridades del Banco de La Pampa.
En relación a la importancia de continuar expandiendo la prestación, José María Roldán, el gerente de la sucursal piquense, puntualizó: “Viendo la necesidad de la población y la zona estratégica, gestionamos esta herramienta en conjunto con el municipio”.
“Ya tenemos otros distribuidos en Pico, pero hacía falta uno acá, justo entre barrio El Molino y la zona Sur. Ahora la gente no va a tener que hacer grandes recorridos para hacer sus transacciones”, concluyó.