La Adela: El intendente sufrió una grave difamación

Es habitual, en los últimos años y a partir de la utilización de los medios de comunicación, que se busque ensuciar dirigentes políticos con noticias falsas, esto ocurrió en La Adela, donde contando que la hija del intendente dio positivo en un control de alcoholemia, manejando una camioneta municipal y que el propio Municipio pagó la multa generó malestar en el jefe comunal, quien a través de sus redes sociales contó la verdad.

Antes de compartir las palabras de Juan Barrionuevo, y a partir de una función básica del periodismo que es chequear la información y analizarla con diversas fuentes, Pampanorama24 pudo comprobar que el vehículo en el que circulaba esta familiar directo era propiedad del propio jefe comunal, quien, además, afrontó el pago de la multa.

DESMENTIR UNA MENTIRA PARA QUE NO SIGAN MANCHANDO MI NOMBRE fue el título utilizado por el intendente para aclarar esta situación que tomó estado nacional.

«A lo largo de 16 años como intendente de La Adela no hice más que trabajar día a día por nuestra comunidad, logramos transformar la localidad y sin dudas esto molesta a muchas personas que tienen otros intereses.

En las últimas horas han manchado mi nombre, y el de mi familia, con una noticia completamente falsa, un medio regional, en principio, y luego medios provinciales y nacionales cuentan, sin chequear la información, que una familiar directa arrojó positivo en un control de alcoholemia en un vehículo oficial y que luego el Municipio debió afrontar el.pago de la multa, algo que jamás permitiría debido a que siempre he sido muy respetuoso y responsable con el manejo de cada recurso municipal.

Aclarando que el control dió positivo, debo informar, a fin de que se termine con la difamación y mentiras, que la camioneta en que circulaba en ese momento es particular, no oficial, y, por ende, fui yo quien pagó la multa correspondiente por tratarse de un vehículo de mi propiedad.

Lamento mucho tener que aclarar una mentira, cómo así también la triste forma de seguir haciendo política con noticias falsas que solo generan odio en la gente».