En la Unidad Básica de General Pico y ante un buen marco de militantes, el reconocido sociólogo y economista brindó un pantallazo de la actualidad nacional e internacional.
Una vez más la Casa del Peronismo se abrió para una hermosa jornada de reflexión e intercambio, aprovechando la importante visita para dialogar y también formarse.
Formento expresó su satisfacción de poder compartir esta jornada con cada compañero y compañera de General Pico, al igual que lo hizo ayer en la ciudad de Santa Rosa, “son reuniones muy sustanciosas, profundas, porque no es solamente los títulos que uno puede decir sino que muchos compañeros y compañeras que están en la responsabilidad de conducción institucional, política y social, en las preguntas mismas decían mucho”.
Destacando la esperanza política en general que hay en los cuadros del Peronismo y del Movimiento Nacional, Walter Formento se refirió a esta posibilidad de “dar vuelta las cosas”, para culminar, luego de un pantallazo general de historia y actualidad, con un profundo intercambio.