Concurrida Feria Regional por el Día de la Madre

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo este domingo una feria regional por el Día de la Madre en el renovado Playón del Ferrocarril, donde más de 110 emprendedores y emprendedoras presentaron sus productos y servicios. La actividad tuvo lugar desde las 15 a las 20 horas.

En esta ocasión, tuvieron participación expositores expositoras no sólo de nuestra ciudad sino también de Realicó, Intendente Alvear, Metileo, Speluzzi y Toay, entre otras.

En este paseo se pudieron observar stands de bijouterie, maquillaje artístico, cosmética natural, alimentos, decoración, artesanías en hierro, impresión 3D, gastronomía, confección textil, tejidos, diseño, elementos de cerámica, encuadernación, pintura, trabajos en madera, vivero, vitrofusion, sahumerios, mosaiquismo y velas de soja.

La intendenta Fernanda Alonso, recorrió el espacio junto a la directora de Economías, María del Carmen García Suárez.

Fue ésta última quien se refirió a la realización de este evento: “En esta ocasión estuvo orientada a realizar una exposición de posibles presentes por el Día de la Madre, para que nuestras se pueda mostrar lo que hacen para que las y los piquenses puedan acceder a ello”.

La propuesta, realizada en un espacio abierto, facilitó la llegada de hacedores y hacedoras de otras localidades. “Creemos que siempre es importante el intercambio, porque muestra otras realidades, otras alternativas. Para nosotros es muy grato poder recibir a cada una de ellas y ellos”.

Manifestó que se mostraron “muy contentos” con esta posibilidad otorgada, presentando sus consultas sobre futuras iniciativas.

En este sentido, aseguró que “hemos podido brindarles asesoramiento sobre algunos aspectos en particular, como la tarjetería, redes y nombres que permitan la visibilidad de su labor”.

“Nos tomó por sorpresa la gran cantidad de personas que quisieron estar presentes, así que disfrutamos de una participación interesante. Fue una excelente jornada por la cantidad de público que visitó el lugar y la interacción que tuvieron las y los vendedores que hicieron muchos contactos con pedidos para ventas posteriores”, finalizó.